Ayer me desaparecí por 2 días con mi amigo Guaja, nos tomamos algo rico en el Depa. de su amigo y compartimos con la Cony y pasamos un buen rato todos juntos, conversamos de la vida, de problemas y de amistad ^^ después de eso :D despedimos a la Cony y nos fuimos al Depa. del Trejo (amigaso jjjajajaa) nos tomamos algo, nos reunimos con unos amigos y partimos al Dalí donde entramos gratis ya que el Trejo es amigo del dueño =)
La pase increíble a pesar de no bailar con muchas mujeres pero igual disfruté :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario