martes, 6 de septiembre de 2011

Cosa de todos los días

En un día como hoy donde todo parece normal, estoy yo y estas tú, en un solo momento en donde el tiempo se detiene y me sonrie porque sabe que puedo volver a encontrar la felicidad que tanto buscaba.

Hoy es un día en donde los lamentos no existen y solo queda el "Sentir" y el "Ser" regocijándome en alegrías de penas no antes vistas.

Espero por la felicidad que algún día podré conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario